Normas generales de primeros auxilios
Signos vitales
Vendajes
Quemaduras
Hemorragias y heridas
Fracturas
Convulsiones
Ante la epilepsia
Asfixia (Técnica de Heimlich)
Ahogamiento y RCP
No olvides que se trata de un proyecto en equipo, por lo cual este trabajo deberá verse reflejado. Para ello, toma en cuenta lo siguiente:
Nombre y núm. de lista de los alumnos (as):
|
Grupo y turno:
|
Título del video:
|
||
Variable
|
Descripción
|
Niveles de desempeño
|
||
Alto (30%)
|
Medio (20%)
|
Bajo (10%)
|
||
Introducción
|
Abre con el título (y subtítulo en caso de
requerirse) del video. En seguida presenta (de forma general y ligera) el
tema que se abordará
|
Sí
|
Esboza
Simplemente
|
Incoherentemente
Sólo por cumplir
|
Desarrollo
|
Presenta de forma
coherente y lógica la información referente al tema escogido, dosificándolo en
cada una de las escenas, mismas que contienen elementos aplicables a la vida
cotidiana, es decir, ante cualquier emergencia que pudiera presentarse en
cualquiera de los ámbitos de la vida del estudiante y/o de la de alguno de
sus familiares. El video tendrá una duración no mayor a los 5 minutos
|
Sí
|
Simple
Informativo
Referencialmente
|
Incoherente
Por cumplir
Ilógicamente
|
Conclusiones
|
Una o más que
guardan relación con lo planteado en el desarrollo mediante una frase,
reflexión, etc. e incluye los créditos: nombre de la institución “EPO No. 30
T.M”, de quienes elaboraron en forma de lista “LAURA N.L. 5, RUBÍ N.L. 34,
etc.”, grupo “2° I” y las fuentes de información consultadas (videos,
entrevistas, libros, etc.)
|
Sí
|
Escasamente
Resume
|
No concluye
Copia del desarrollo
|
Generales
|
Es un video creativo
(muestra una idea propia, novedosa, original) e impactante, valiéndose de la utilización
de muñecos de plastilina, recortes animados, dibujos, actuaciones, musicalización,
etc.
Cuida detalles como la
calidad, la ortografía, la secuencia, el audio y la presentación en general
|
Sí
|
Parcialmente
|
No se presentan
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario